jueves, 30 de enero de 2014

Trends Alerts

Esta vez en vez de traeros una posible tendencia, os traigo dos! Es así porque aunque ya haya blogueras  y fashionistas que se atrevan a llevarlas todavía no me queda muy claro si llegarán a triunfar. Bueno tiempo al tiempo y veremos que pasa!

La primera de la que vamos a hablar es del hecho de enseñar cuidadosamente nuestro sujetador, pero obviamente no cualquier tipo de sujetador!!! Consiste en dejar que se vea como el que no quiere la cosa, pero claro siempre puede llevar al comentario típico de alguien diciéndote "Oye se te ve el sujetador!!" He de decir que a mi me gusta, pero no sé si realmente me atrevería... En la mayoría de los casos se lleva con camisas bastantes abiertas y sujetadores de encaje negro. Os dejo unas imágenes para que entendáis lo que os quiero decir...

Photos: camille over the rainbow, fashion me now, french voguettes.


La segunda tendencia es todo lo contrario. Y digo esto porque en vez de enseñar, más bien es tapar. Consiste en ponerse una top encima de una camiseta, camisa o cualquier prenda llevando a superposiciones que están dando de qué hablar... Si no, juzgad vosotras mismas!

Photos: Camille over the rainbow, after drk, style scrapbook, iconic.

¿Qué me decís? ¿Os atrevéis con alguna?

2 comentarios:

  1. Personalmente, me encanta la primera tendencia, me parece que puede ser muy elegante si es sutil. Aunque con alguna camisa más desabrochada, uno que yo me sé me dice eso de que está a punto de verse el sujetador ;)
    Me gusta mucho también la segunda tendencia, pero hay que estudiar bien el juego de proporciones

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta la primera tendencia que comentas!!
    También me ha parecido super bonito el abrigo camel de la segunda imagen, es divino.
    ¿De dónde será?
    Graciassss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...