viernes, 24 de enero de 2014

Pre - Fall 2014

10 Crosby Derek Lam

Ya sabemos que el mundo de la moda va a toda pastilla, y cuando en las tiendas se están sacando las colecciones de primavera/verano 2014 (a ese lado del mundo porque por aquí va al revés, es decir, el otoño/invierno 2014...), en las pasarelas se está celebrando la Alta Costura de París, y hace nada se presentaron las colecciones pre-fall para el 2014, es decir, el avance de lo que vendrá para el otoño/invierno 2014-2015, porque aunque no lo creáis, las marcas ya están manos a la obra en sus centrales viendo que vendrá para el invierno que viene! Es por ello que hoy os traigo este post en el que saco mis outfits preferidos de estos desfiles, y además aprovechamos que como por España todavía es invierno algo nos podrá inspirar...

Altuzarra

Balenciaga

Balmain

Burberry Prorsum

Calvin Klein Collection


Chanel

Chloé


DKNY


Jason Wu


Lanvin

Michael Kors


Mulberry


Si queréis ver las colecciones completas, sólo tenéis que pinchar en el enlace que hay debajo de cada foto. Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Las imágenes elegidas impresionantes todas. Gran trabajo, como siempre! Me quedo con Burberry, Chanel, Chloé, Jason Wu y Lanvin. Todo metafóricamente hablando que la cartera elige Low cost.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me ha costado mucho decidirme, yo creo que me quedo en esta ocasión con Jason Wu!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...