jueves, 23 de enero de 2014

Inspiring People: Caroline Sandström


Después del éxito de la semana pasada de Maja Wyh, ésta no quería que fuese menos, y os quiero mostrar a una bloguera que para mí también tiene algo especial. Su nombre es Caroline Sandström, y y con ella me pasó algo peculiar. Yo veía y veía imágenes en las que salía pero nunca llegaba a saber su nombre, hasta que un día por fin lo conseguí, y he querido presentarosla. Cuando veáis las imágenes de ella, seguro que alguna de vosotras la reconoce o le suena de haberla visto. Aunque sus looks son muchos más sencillos que los de Maja, lo que más me gusta de ella es que los crea con prendas que cualquiera de nosotras podríamos tener en nuestros armarios.



2 comentarios:

  1. Pues también tiene un estilazo y tipazo... Muy chulos todos los looks. En mi caso me gusta más Maja, ya que veía un toque más original en ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...