martes, 21 de enero de 2014

Clones: Dress for Less

Al ir llegando las nuevas colecciones a las tiendas se va encontrando algún que otro clon por ahí, ya sabemos que es inevitable!!! Creo que es una de las cosas que más me gusta, dar con alguna pieza clonada, aunque he de decir que no me gusta utilizar esa palabra, es mejor decir que se han inspirado en ella! jeje

Empezamos con la más clonada del mundo mundial y no podía ser otra que Isabel Marant! En este caso nos vamos a centrar en su colección Crucero 2014. La primera prenda en la que se han "inspirado" ha sido en esta falda y el culpable en esta ocasión ha sido Mango.


Otra prenda inspiradora de esta colección ha sido esta camiseta, que por cierto, puede dar bastante juego a la hora de vestir, y también viene de la mano de Mango.


Ahora le ha llegado el turno a Zara, para que veáis lo que está dando de sí la colección de la Marant!!! En este caso la prenda no es tan exacta como las anteriores, pero se ve claramente de donde viene...


Continuamos con Zara, que ya sabemos que le encanta inspirarse en las marcas de lujo, y en este caso en Saint Laurent y en su colección Crucero 2014. He de deciros, que esta prenda ahora mismo no está en la web, pero ha estado y yo la he visto en tienda, así que volverá porque es de nueva colección.


Si seguimos en la web de Zara, encontramos una falda que me llamó bastante la atención cuando la vi porque sabía que ya la había visto antes, pero no caía... hasta que el otro día por fin la encontré en la colección Primavera/Verano 2014 de Victoria Beckham.


No podíamos hacer este post, sin encontrar algo de Céline. Ya en su día hablamos de las Birkenstock y del juego que éstas iban a dar... Una de sus más fieles seguidoras, como hemos ido viendo en sus diferentes colecciones, es Céline en su colección Primavera 2014, y el gran inspirado es Trafaluc, y si no juzgad vosotras mismas.


Y terminamos con un bolso y con otra marca del grupo Inditex, Uterqüe. Aunque el original de Gucci es liso, he encontrado un gran parecido entre ambos, no creéis?


Poco a poco os iré mostrando otras prendas que vaya encontrando... que ganas que estén aquí ya todas las nuevas colecciones!!!!

2 comentarios:

  1. Me quedo con la camiseta y la falda de Mango. Muy moñas. Ayer estuve yo en Mango y no vi ninguna de las dos cosas. Estaré atenta para la siguiente. La chaqueta de lentejuelas de Zara si que la vi,concretamente en tienda. María H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las tienes disponibles en la web!!! para la chaqueta tendremos q esperar aunq seguro q está en tienda...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...