lunes, 25 de noviembre de 2013

White Tee


Hola a todas!!! Siento haber estado tan ausente, pero es que como más de una sabrá por Instagram, he estado de viaje en Nueva York.
Bueno volviendo al tema del blog, me gustaría saber si os pasa como a mí, pero muchas veces me cuesta mucho más encontrar prendas más simples  y comunes que otras más complicadas. Para que entendáis lo que os quiero decir os pongo el ejemplo de las camisetas blancas. Por muy simple que parezca, me cuesta encontrar una que me guste 100%!! ¿Os pasa a vosotras también?

Hi everyone!!! So so sorry because I've been away, but as you know for Instagram, I've been in New York.
I'd like to know, if for you is as difficult as for me to find a white tee. I don't know why a garment so easy and common some times it's so hard to find!!!

Photos: fashion on me, style by kling, vogue, pinterest, they all hate us, french voguettes, ...

4 comentarios:

  1. Me encanta!! Imprescindible.Pero me la he tenido q comprar de hombre xq no las encuentro por ningun lado anchotas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un buen truco! Sabes con qué también lo hago yo? Con los jerseys más básicos...

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo... parece una tontería pero cuesta muchísimo encontrar una holgada y con la caída que quiero, voy a probar la sección masculina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que me pasa con las camisas blancas y negras!!! me cuesta mucho encontrar una que me guste 100%!! lo malo es que con las camisas de esos colores, no vale la sección de hombre... :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...