jueves, 7 de noviembre de 2013

Trend Alert - Touch of Lace


Esta tendencia está ahora mismo al rojo vivo, o lo que es lo mismo en su punto más alto. Para que llegara hasta aquí ha habido un proceso de tres fases. Primero fue el desfile de Louis Vuitton, que convenció a las marcas lowcost y se pusieron manos a la obra, sobre todo Zara o mejor dicho Inditex que ha hecho de esta tendencia un must para esta temporada. Y por último ha sido el convencimiento por parte de las egobloggers de que este tipo de prenda no podía faltar en su armario, por lo que nos guste o no, el resultado ha sido que a más de una nos han convencido!!!! Quién nos nos iba a decir que podríamos llevar prendas lenceras por la calle como si nada!!

This trend is a must this season and now it's in its best moment. But to reach it, in my opinion, have been three phases. First was the Louis Vuitton's fashion show, that persuaded the lowcost's brands, and later on, Inditex has made it a must for this season. Finally it became an important garment in the egobloggers' closet, so at the end it became a trend that has convinced at least most of us. Who was going to imagine that we were going to be allowed to wear lingerie in a casual day out!

Photos: style crapbook, fashion vibe, collage vintage, anouk yve, arty filles, amlul, vogue, ...

2 comentarios:

  1. Fan absoluta de esta tendencia!! Tengo un vestido y un top y estoy por hacerme con alguna falda que he visto varias q me encantan. Me ha gustado mucho el post y las fotografías, como siempre, geniales!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, aunque sé de uno que me miraría raro jajaja Con todas las opciones que nos das, no se puede decir que no es ponible!! Me gusta sobre todo con la camisa anudada o con maxi cárdigan, a ver si en Navidad me hago con uno!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...