lunes, 9 de septiembre de 2013

Street Inspirations XXX: Oversized Sweater


Bueno es lunes, empieza una nueva semana y con ello un post de Street Inspiration para llevar mejor el día!! Este post a parte de ser un Street Inspiration también lo podemos ver como un Trend Alert!! Tengo que reconocer que soy una enamorada de este tipo de jerseys y he encontrado imágenes muy pero que muy interesante de como se pueden llevar!!!

Today is Monday and begins another week, so here you have a new Street Inspiration post to try to make it easier!! I'm in love with this kind of sweater and I've found some interesting pics of how to wear it, so enjoy it!!!






















Photos: Stockholm Street Style, Vanessa Jackman, Style by Kling, The Petti Coat, Lovely Pepa, Harper and Harley, Vogue, Harper's Bazaar, ...

4 comentarios:

  1. Hola, me encantan, sobre todo el 2, 7 y 15, pero es posible saber dónde podemos adquirirlos on line???
    Graciasssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! me pongo manos a la obra y te digo algo!!!!intentaré hacer un post al respecto! ;)

      Eliminar
  2. Me has tocado la fibra... Me encanta esta tendencia y me gustan todos los jerséis que has puesto y los looks que complementan... Impresionante!! Grazie!

    ResponderEliminar
  3. Sin comentario... es que me gustan todos!!! Menudo ojo que tienes :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...