viernes, 20 de septiembre de 2013

LFW - Spring / Summer 2014

Si el otro día hacía un post sobre la semana de la moda de New York, hoy le ha tocado el turno a Londres, que no es para menos. La LFW finalizó este martes, por lo que podemos decir que ya estamos en la mitad de las jornadas de las cuatro grandes pasarelas del mundo, quedando Milán (que se está llevando a cabo estos días) y por último París.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes de cuales han sido mis desfiles preferidos. Si queréis verlos enteros sólo tenéis que pinchar en el link que hay debajo de las foto.

Few days ago we spoke about New York Fashion Week and today is London's turn. The LFW ended on Tuesday so we're just at the middle of the four most important fashion weeks, let's see what happens in Milan (it's being carried out these days) and Paris.

Find below some pics of the runways that I've found more interesting... If you want to see them complete, so have to click the link below each pic.





¿Qué os han parecido mis elecciones?
Que paséis muy buen fin de semana!! y la semana que viene más!!

Do you like my choices?
Hope you spend a god weekend!! and next week more!!

2 comentarios:

  1. Qué buenas elecciones!!!! Me gusta todo :) :) Oye, en estos desfiles no se está viendo casi a Cara, no? Mira que casi se agradece, que estaba por todas partes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja es que ahora que me doy cuenta no la he cogido en ninguna foto, será el subconsciente!!que la tengo ya tan tan aborrecida!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...