viernes, 12 de julio de 2013

DIY Inspiration


No sé si lo recordaréis pero ya hicimos un post de Do It Yourself anteriormente, aunque en aquella ocasión era relacionado con el tema decó. Pues obviamente no podía faltar uno más relacionado con el mundo de la moda. Cada vez me encuentro más con gente creativa y manitas dispuestas a hacerse ellos mismos cualquier prenda o plasmar algún detalle que otro que diferencie una prenda de otra. Os dejo unas cuantas imágenes para que veáis vosotras mismas que algunas cosas son fáciles (unas más que otras), simplemente se necesita tiempo y ganas...

Hoje temos um post de Do It Yourself onde têm alguns exemplos com muitas ideias que vocês mesmas podem fazer e que podem servir de inspiração.





















Si sois manitas y os gustan este tipo de cosas os recomiendo que echéis un vistazo a los blogs a pare & a spare y Honestly WTF. Que paséis muy buen fin de semana!!!

Se vocês gostam de estas coisas e querem olhar um pouco, recomendo os blogs a pare & a spare Honestly WTF. Bom fim de semana para todos!!

2 comentarios:

  1. Qué de ideas!!! Yo es que no soy nada manitas...voy a empezar por algo fácil como rasgar los pantalones y cortar camisetas, pero la verdad es que nos das mil ideas!!! He entrado en los blogs y me encanta especialmente el DIY de las sandalias a lo Alexander Wang ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y has visto el de Mawi glitter bag (la novena foto) en el blog Honestly WTF? Es espectacular... te dejo el link.
      http://honestlywtf.com/diy/diy-chandelier-crystal-clutch/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...