miércoles, 3 de julio de 2013

De Turbantes va la Cosa...


Que lo de los turbantes es una tendencia que poco a poco va ganando terreno, no lo podemos negar... Se vienen llevando desde los años 20 y ahora están en esa época de auge. Los hay de mil tipos, colores y formas e incluso los podemos hacer nosotras mismas con un simple pañuelo. Es un accesorio que bien nos puede servir para una boda de día o de noche y también para un look informal. Si no me creéis aquí os dejo unas cuantas imágenes para que lo descubráis vosotras mismas!!

Eu gosto muito de turbantes. Eu acho que é um acessório muito útil. Você pode usar pela rua o se é convidada a um casamento. Pode encontrar muitos tipos, cores e formas, e também pode fazer um com um simples lenço.


















A continuación os dejo unas cuantas direcciones que os pueden ser útiles si os queréis hacer con uno:

Aqui têm alguns endereços espanhóis por se querem olhar suas webs.



Attic San Francisco (vía Rue Vintage 74)


Por si no habéis tenido suficiente, os dejo el link de un vídeo que el año pasado hicieron la revista Glamour y Loewe, con la colaboración de Rita Von, en el que te explican diferentes maneras de hacer un turbante con un pañuelo!! No os lo perdáis!!!

Se ainda querem mais também podem fazer click em este vídeo de a revista Glamour e a marca Loewe, onde explicam como fazer um turbante com um lenço.

5 comentarios:

  1. Me flipa la primera foto y tengo que copiar a la chica de la gabardina!!Los turbantes me parecen una idea súper original, en la próxima ocasión que tenga pruebo con uno pero sencillito, sin pluma ni nada, poco a poco jeje
    No es mi estilo, pero me encanta Tatiana Santo Domingo, me parece que tiene mucha personalidad
    Gracias por darnos tantas ideas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Tatiana me parece q tiene días... hay veces q la veo mona y otras me da la sensación cm de la casa de la pradera... jeje
      Te tienes q animar cn lo de los turbantes!!dan mucho juego!!

      Eliminar
    2. Jajaja totalmente de acuerdo con lo de La Casa de la Pradera!!

      Eliminar
  2. Que bueno el vídeo!!!! Ya he tomado buena nota. Este veranito alguna caerá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el vídeo me encantó cnd lo vi porque te explica muy bien cm hacerlo! con un pañuelo mono te puedes plantar en una boda!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...