jueves, 23 de mayo de 2013

Coronas de Flores



Ya os dije en el Je Voudrais de este mes, que las coronas de flores vienen pisando fuerte!! La llevan novias, invitadas, niñas de las arras, e incluso se ven por la calle para un día normal... 



Yo tengo una que me ha hecho mi suegra que es más apañada que todas las cosas (que por cierto si alguien quiere informarse sobre ellas que no dude en escribirnos a mi correo desdebrasilamadrid@gmail.com), y me la puse un día de feria; vamos lo que quiero decir es que nos la podemos poner sin tener que esperar a una ocasión tan especial como puede ser una boda!! Sino mirad estas fotos y decidme si tengo o no razón...

Photos: Virvin, querida valentina, afterdrk, grazia, sally hambleton, pinterest.

¿Qué me decís? ¿Os veis con ellas?

Relacionados:

11 comentarios:

  1. Me encantan las coronas, la vuelta al flower-power!!

    Lo q no veo todavía es con ellas como complemento, aunque tiempo al tiempo!

    No me puede gustar más Keira Knightley y Gwyneth Paltrow! jeje! Sobre todo el estilo de Paltrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre si no te ves con ellas cm complemento busca una ocasión q sea algo especial cm una cena una fiesta o algo.... puede quedar muy bien!!!

      Eliminar
  2. Me encantan!!!!! Son lo más, ya me gustaban para niñas en eventos o para ponérselas un día q apetezca verlas más especiales. Ahora para mayores me chiflan y la que tiene estilo de la puede poner cuando quiera. Yo tengo q atreverme en algún momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si!!!ya nos contaras si al final te atreves!! y si quieres manda foto!!! ;)

      Eliminar
  3. ¡¡Me encantan!! Pero... ¿dónde podemos comprarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver, si estas en Madrid están las de mimoki, suma cruz y también en dnd esta mimoki en esta brumalis (hermosilla 26). Otra q me gusta mucho es Sally Hambleton para the workshop flores (gabriel lobo 10).
      Las conocías ya???

      Eliminar
    2. Mimoki por supuesto. Las demás me las acabas de descubrir. ¡¡Muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Ya me contaras q tal!!! Brumalis y Sally Hambleton son floristerias pero hacen coronas muy monas... vamos por lo q he visto...

      Eliminar
    4. Ah se me olvidaba Virvin!!!

      Eliminar
  4. A mi también me encantan, además es un complemento que favorece una barbaridad!!!!Aunque todavía las asocio a algún evento especial, no se, supongo que todo es probar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Maria te digo como a Bea, si no busca alguna ocasión especial pero q no sea tan especial cm una boda...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...