lunes, 29 de abril de 2013

Street Inspirations XV: White Shirts


Creo que casi todas tenemos una camisa blanca en nuestro armario, y por ello he querido hacer este post.
Las camisas blancas es una de esas prendas imprescindibles. Nos salva de más de una y además sirve para ir a trabajar que en la mayoría de los casos es cuando más nos cuesta vestirnos o para un look normal de calle...
Bueno no me enrollo más y os dejo unas cuantas imágenes inspiracionales como cada lunes!

Photos: Vogue, Harpers Bazaar, Stockholm Street Style, Elle, Glamour, Vanessa Jackman...


Que paseis buen día y buena semana! Ánimo que esta semana es más cortita!!!

6 comentarios:

  1. He de admitir que tengo muchisimas camisas blancas. Las uso tanto para trabajar como con vaqueros, creo que es el básico por excelencia!

    ResponderEliminar
  2. A q si? yo creo tb q es la prenda por excelencia!! Espero haberte dado alguna idea!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Creo q más de una demostró que es un básico este fin de semana en cierta feria....

    ResponderEliminar
  4. Me gustan con todo y los looks q has puesto están genial!!! Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...