lunes, 15 de abril de 2013

Street Inspirations XIII: Cropped Tops


Ya hablamos en un post que una de las grandes tendencias de la temporada iba a ser el enseñar la barriguita, pero sinceramente no sé si se quedará en el intento... Como habréis visto en el nombre del post, esta tendencia recibe el nombre de Cropped Tops, y hay que reconocer que están por todas partes... En las pasarelas se vio bastante, las editoriales de moda no dejan de apostar por ellos, y en las tiendas cada vez los veo más, pero habrá que esperar a que venga un poco más el veranito para ver si realmente convencen a la gente...
Mientras tanto, como todos los lunes, os propongo unas cuantas imágenes de unas cuantas valientes para que os sirvan de inspiración y nos vayamos planteando si nos vemos o no con ellos.

Photos: Stockholm Street Style, Elle, Vogue, Harpers Bazaar.

Que paséis un buen inicio de semana!!!Beijos!!!

2 comentarios:

  1. Yo creo q a esta moda no me voy a sumar... Lo primero porque no tengo yo el tipo para enseñar tanto y lo segundo no me emociona tanto, supongo que será también porque no me veo con ello. De todas formas pienso q o lo sabes llevar y combinar y tienes tipo para ello o me resulta ridículo.
    De las fotos que pones hay muchas ideales. Lo que hace tener estilo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo q al final caeré!!jeje creo q con una falda o pantalón de talle alto puede quedar genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...