miércoles, 24 de abril de 2013

Lookbook All Saints


Hoy os presento la marca All Saints (www.allsaints.com), no sé si la conoceréis... Yo no la conozco de hace mucho, pero me gustan sus lookbooks. Es bastante mi estilo y con las temperaturas primaverales que tenemos últimamente me ha parecido interesante enseñároslo. Sus prendas no tienen nada de especial pero tienen ese toque simple que a veces no es tan fácil encontrar. Os aviso no es tan barata como estamos acostumbradas, que eso es lo malo y bueno que tenemos, porque yo que vivo en Sao Paulo os digo que no sabéis la suerte que tenemos!!!


¿Qué os ha parecido? ¿Es de vuestro estilo o preferís otras cosas?

4 comentarios:

  1. Hacía mucho que no comentaba pero te leo todos los días, es que con el Móvil no me deja escribir muchas veces y tengo que copiar y pegar desde el bloc de notas...
    Muy chulo todo!!! No conocía la marca y los looks están genial y muy copiables, no?
    A mi también me encantan las faldas lápiz, sientan bien, estilizan y se adaptan a looks para un montón de situaciones: curro, bodas, salidas nocturnas.... Con un buen tacón, eso si!!!
    De las tendencias del blog pasado, para no variar, me gusta toooodo, aunque si tengo que elegir una me quedo con los ripped jeans.
    Los bolsos transparentes te diré que molan pero puedo vivir sin ellos, me compraría uno de Zara, bonito y barato y ya tengo mi bolso trendy!
    Un abrazo,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!!q bien q hayas podido escribir!
    Pues con lo de las faldas lápiz y los tacones tienes razón y mira que bien porque el post de mañana va de zapatitos!!!asi q mira q bien!!jeje
    Yo tb soy una enamorada de los jeans rotos!aunq si q es verdad q para el trabajo no sirven mucho...
    Yo lo de los bolsos transparentes me da a mi que no xq en Sao paulo no los veo muy prácticos!!!jajjaja
    Me alegro q estes x aqui otra vez!!!Besuuuu

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chulo el lookbook, tiene cosas que me las compraria fijo! y la rubia es un espectaculo como le quedan los modelitos....habra q intentar copiarlos!jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues animate a comprar!un caprichito de vez en cnd viene bien!jeje ;)
    Beijos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...