jueves, 25 de abril de 2013

De Zapatos va la Cosa!


Hoy os dejo unas cuantas fotos de esas que me gustan, pero en esta ocasión el tema central son los zapatos! Creo que es de mis complementos preferidos, y es algo en lo que casi siempre, por no decir siempre, me fijo!! Y vosotras??? Me gusta mucho llevar unos vaqueros con una camiseta básica y unos zapatos que marquen el "modelito".


Pues ahora después de ver estas fotos, nos vamos de shopping y os muestro mis zapatos prefes!! En muchos casos he intentado buscar algunas parecidas a las de las fotos... Como siempre si os gustan algunas solo tenéis que pinchar en los precios y os mandará directamente a la web.


1. River Island (100€) / 2. Zara (45,95€) / 3. Massimo Dutti (89,95€) / 4. Topshop (130€) / 5. Zara (39,95€) / 6. Zara (49,95) / 7. Bimba & Lola (105€) / 8. Topshop (75€) / 9. Riverisland (60€) / 10. Zara (65,95€) / 11. Zara (39,95€) / 12. Asos (59,09€)

Me imagino que os habréis fijado en que han vuelto las sandalias y que por mucho que nos duelan los pies, cada vez se ven menos las plataformas!!! Hay que reconocer que hacen el pie mucho más bonito! Qué pensáis vosotras? Qué preferís?

10 comentarios:

  1. Adoro los zapatos... Me gustan todos, reconozco que luego muchísimas veces opto por la comodidad y dejo los tacones fuera pero me encantan. Un buen tacón es lo más!!!
    Me flipan los Valentino son ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una enamorada d los Valentino!!ojala alguno saque un clon bien conseguido! Además no tienen mucho tacón!
      Hace ya dos años zara saco unos parecidos pero planos, sabéis cuales os digo? Eran en negro y crudos...

      Eliminar
  2. Tienes razón, las sandalias favorecen mil veces más, no solo la pierna, sino al andar!! los de plataforma hacen andar muy basto...pero son tan tan cómodos!!!Me da pena q se acabe esa moda!!

    Estoy contigo Eva, los valentinos son ideales! Los he visto en más blogs y son preciosos!!

    Los nº 4 de Topshop están muy copiados en zara, q los hay en coral/dorado y azul/dorado, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea! Se cuales me dices de zara! Son el núm. 5 pero en dos tonos, verdad?
    Es q los d topshop me gustan xq el broche los hace diferentes... Jeje
    Ya le he dicho a Eva q ojalá sacaran un clon currao de los Valentino, verdad? Amancio escucha nuestras suplicas!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan el num 2 de Zara. Estoy buscando algo así pero en coral/rojo... No sabrás dónde puedo encontrarlos, no?

    ResponderEliminar
  5. Pues ojalá saquen el clon bien hecho... Son preciosos!!! Yo recuerdo los planos que dices de Zara pero estos son más chulos. De los del collage me quedo con el 10 y 2 que son de Zara. Los verdes los hay en negro también... En fin, que Valentino nos regale un par!! Jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo has dicho mis prefes!!! las nº 10 me encantan!!!

      Eliminar
    2. Pues yo creo que me las voy a comprar. Me chifan desde el primer día que las vi!!! A por ellas...

      Eliminar
    3. Yo hoy he estado en Zara y no las he visto!!Ya me contaras!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...