martes, 9 de abril de 2013

Clonados y Pillados...

Hacía tiempo que no hacía este post!! Muchas veces no lo hago porque veo que lo hacen en otros blogs y no me gusta repetirme... pero en esta ocasión he encontrado algunas cosillas interesantes...

Empiezo con uno que está claro que es un clon pero me váis a perdonar porque no sé de quien es el original... si alguien sabe de quién es el original estaría muy bien que nos lo dijese al resto! simplemente lo vi en una imagen de street style, y es más os lo puse en el post del otro día Sth White, os acordáis?


 Pues aquí viene el clon... es de Mango y cuesta 29,99 €.

El segundo clonado es más una tendencia que un clon en sí. Os acordáis del desfile de Louis Vuitton? En él se veía una clara tendencia a los cuadros y ya algo estamos viendo por ahí...


Aquí tenéis lo que nos propone Zara para estar a la última!!jeje. Cuesta 59,95€. Os veis con los cuadros?


El siguiente que os traigo viene de la mano de la siempre clonada Isabel Marant, en concreto sus sandalias.



Las he visto en más de una tienda... cual creéis que están más conseguidas?

Arriba: Blanco (39,99€) / Blanco (39,99€)
Abajo: Mango (59,99€) / Zara (65,95€)

Y seguimos con sandalias!! En este caso las clonadas son unas de Givenchy del año pasado (primavera/verano 2012).

Y las culpables del clon son unas de Topshop (130€) muy pero que muy conseguidas!!
El último clon es una cartera de mano de Charlotte Olympia.


He visto en muchos blogs que hay un clon bastante conseguido en Blanco. No os pongo el precio porque todavía no está a la venta.

Pero mirad este de Oysho!!! Os pongo una foto hecha por mi, porque me lo compré el otro día sin saber que era un clon!!! su precio es 22,99€. No lo he encontrado en la web por lo que no os he podido poner el enlace... pero si os gusta os comunico que ya está en las tiendas!


Beijos!!!!

2 comentarios:

  1. El vestido es muy Marant, no? Pero no lo
    He visto igual en su colección, parecido si!
    La cartera me encanta!!!! Muy original y genial para este verano!
    Las sandalias no me molan demasiado...

    ResponderEliminar
  2. A mi las sandalias marant no me gustan mucho creo q las hay por ahí muchos más monas... Las de givenchy me gustan bastante más!!!jeje
    El vestido he estado mirando pero nada! A ver si alguien nos dice algo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...