lunes, 25 de marzo de 2013

Street Inspiration X: Flare Pants


Ya sé que muchas de vosotras sois unas enamoradas de los pitillos y en cierto modo yo también lo soy, pero también he de reconocer que los "Flare Pants" me vuelven loca!!! Yo tengo unos cuantos, y siempre me dan la sensación de que estilizan más... Hay algunos más acampanados que otros, pero no temáis, es más, más de uno son más de pata de elefante que acampanados; la clave está en no enseñar los zapatos.
Hay muchísimas formas de llevarlos y si no, como siempre, juzgad vosotras mismas!


Os veis con ellos? Espero que os sirva de inspiración! Beijos!!
P.D. Mañana vuelo a España!!!yujuuuu

2 comentarios:

  1. Yo mientras sigan los pitillo me agarraré a ellos, aunque he de confesar que en las fotos quedan muy monos!

    ResponderEliminar
  2. Hazme caso que quedan muy monos!!y estilizan muchísimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...