lunes, 4 de marzo de 2013

Street Inspiration VII: Sombreros!!!


Hola desde Miami!!!
Por lo que me han contado estos días ha estado nevando en Madrid, y que mejor que para taparse de la nieve que un buen sombrero. Pensándolo bien, creo que es uno de mis accesorios preferidos porque siempre dará ese toque perfecto para completar un look.
Yo tengo unos cuantos, aunque desgraciadamente en Brasil pocos me pongo porque en Sao Paulo la verdad es que pega poco!!jeje
Os dejo unos cuantos looks para que os inspiren. Hay algunos invernales aunque he de reconocer que la mayoría son más primaverales para que ya os vayáis haciendo el cuerpo a mejores temperaturas que me imagino que ya apetece... además no siempre se tienen que llevar con temperaturas bajo cero y si no, opinad vosotras mismas...

Photos: You're pretty bitch, They all hate us, The petticoat, Vogue

¿Os ha gustado? No me digáis que no os he dado ideas eh!!! Beijos!!


7 comentarios:

  1. La primera foto me encanta!!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cual la de los perros o la de Gala Gonzalez?
      Un beso y gracias por seguirme!

      Eliminar
  2. La verdad que es un complemento genial!! Los de ala ancha de este invierno han sido un exitazo! lo malo es que cuando te lo pones no puedes quitártelo de lo mal que se te queda después el pelo, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Bea estoy de acuerdo con tu comentario de los pelos, aunque también hay que decir que los pelos no se te quedan nada bien si no utilizas sombrero un día de nieve, no crees?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ya, también es cierto!!! El pelo es difícil llevarlo medioqué con este tiempo que estamos teniendo (ayer diluvió toda la tarde)!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el look del vestido grisy las converse naranjas.Me encanta!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...