viernes, 15 de febrero de 2013

Patched Denim


El patched denim es una tendencia que ya la introdujo en su día Chlóe en las pasarelas, nada más y nada menos que en la primavera/verano 2010 y que todavía se sigue viendo tanto en la calle como en las tiendas.
Primero os voy a mostrar unas cuantas inspiraciones de la calle y después algunas prendas así como donde podéis encontrarlas en las tiendas.

Visto en la Calle

Photos - who what to wear, the nothern light, denim therapy, they all hate us,...

Lo que más me suele gustar de estos looks es que la mayoría de las veces se lleva con total look denim y es algo que me encanta.
A continuación, os dejo unas cuantas prendas encontradas en las webs así como complementos y accesorios con los que poder llevarlas. Ya sabéis, debajo están los links por si queréis acceder a las webs y comprar!!jeje Como siempre espero que os guste!

Visto en las webs

1. Sombrero - Topshop / 2. Bolso - Zara / 3. Camisa - Asos / 4. Botines peeptoes - Mango / 5. Bandolera - Zara / 6. Shorts - Zara / 7. Jeans - H&M / 8. Camisa - Berska / 9. Sandalias madera - Zara / 10. Collar - Zara / 11. Pantalón - Zara / 12. Sandalias - Zara / 13. Cinturón - Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...