jueves, 21 de febrero de 2013

Je voudrais...

Pues aquí estamos otra vez haciendo la carta a los reyes magos!! No os gusta este post? A mi me encanta. Si queréis me podéis escribir con cosas que os gustarían a vosotras... yo encantada!
Aquí va la lista de hoy:

1. Un anillo de estrella como este y por qué no, el collar también!


2. La falda blanca de zara que os mostré el otro día en el post del Lookbook.


Aprovecho la ocasión para enseñaros una foto de street style con la de givenchy. ¿Pensáis como yo que es un clon? jeje


3. Una bufanda tartán como la que lleva Mireia de mydailystyle o Columbine.


4. Un look como este, aunque sinceramente no sé en qué lugar del mundo se puede llevar un abrigo con unas sandalias, pero no me digáis que no queda bien!


5. Una Ray Ban Clubmaster como las que se acaba de comprar Elin Kling.


6. Unas cajas de madera para mi casa como estas de Urban Outfitters.


7. Estas sandalias verdes de Zara, me parecen espectaculares!

8. Hacer un DIY como este. Es muy fácil con unas botellas y unas velas largas y voilà!!


9. El vestido verde de Gucci de su desfile de primavera/verano 2013.


10. Un desayuno en la cama. Uuuuuuuum!!!


2 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es el vestido verde de Gucci, ¡me parece una pasada!Este año tengo muchas bodas (ni más ni menos que 9!!), podrías hacer un post para darnos un poco de ideas!!

    Las Rayban también me encantan, tengo unas de hace 2 temporadas del estilo y siguen siendo un éxito!

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo muchas gracias por tu comentario y por seguirme!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que ese vestido verde de Gucci es espectacular! quien sabe a lo mejor se lo vemos a alguien este domingo en la gala de los Oscars... No te preocupes que tengo pensado hacer un post de invitadas un poco más adelante cuando se acerque la época bodil! que ya va quedando menos... 9 bodas? lo tendré en cuenta a la hora de hacer el post!!jeje
    Beijos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...