miércoles, 6 de febrero de 2013

Clonado y pillado...

Os vuelvo a dejar unos hallazgos de unos cuantos clones encontrados husmeando por las webs. Recordad que algunos simplemente son inspiraciones pero otros se ve claramente que son clones. Me encantaría hacer una lista con cosas que me gustaría que clonasen, no os pasa a veces??? jajajaja soñar es gratis...

Empezamos con uno pequeñín como son los anillos que sacaron en el desfile de Balenciaga. He encontrado unos muy parecidos en Asos y a muy buen precio, nada más y nada menos que por 10,79 €.


Nuestro segundo clon de hoy es un vestido de la colección prefall de Chloé, y el pillado es de Zara (39,95€). No es exactamente igual porque el de Zara es de manga larga y con menos volumen pero creo que se aprecia bastante de donde han sacado la ideilla, no creéis?
Por cierto, anda que no hay diferencia en como lo presenta Chloé y como lo presenta Zara... no entiendo por qué ponen a las modelos tan sosas, parecen que no quieren que te entren por los ojos...


El siguiente nos viene de la mano de Blanco (imagen derecha). Este más bien es una inspiración pero cuando lo vi me recordó a las rayas que utilizó Tomy Hilfiger en su desfile de primavera/verano 2013, a ver que os parece a vosotras...


Y nuestro último clon también viene de la mano de Blanco. En este caso es una camisa (29,95€) y se ve que claramente es un clon de la colección crucero de Balmain 2012-2013.


Recordad si sabéis de algún clon que se me haya escapado no dudéis en escribirme a desdebrasilamadrid@gmail.com. Beijinhos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...