jueves, 31 de enero de 2013

Je voudrais...

Este es un nuevo post en el que pondré aquellas prendas u objetos que me gustaría tener o simplemente cosas que me gustaría hacer. No tienen por qué ser artículos que haya visto en las webs o en las tiendas, si no más bien la mayoría son inspiraciones... algunos serán asequibles y otros simplemente en mis sueños!!

1. Una camisa roja como esta...


2. Falda tubo denim como la que lleva Marina Larroudé


3. Ya sé que la época de abrigos de pelo está acabando y ya todas estamos deseando que lleguen las nuevas colecciones, pero el año que viene me gustaría encontrar un abrigo azul como este, bueno y si vuelvo a España porque en Sao Paulo abrigos así pocos...


4. Unas alpargatas de calaveras como estas que me pegan con todo!


5. Hacerme un peinado como este, aunque sinceramente sería probar porque no creo que me quede muy bien...jeje


6. Hacer unos DIY como estos... no me digáis que no son fáciles!!


7. Gracias a Balenciaga creo que se volverán a llevar los volantes, ¿que os parece esta camisa? ¿No la veis perfecta para una boda con un pantalón de pata de elefante?


8. Este cinturón negro de mango, me parece perfecto!! Llevaba buscando un cinturón así mucho pero que mucho tiempo...


9. Un reloj como el que lleva Mereia de mydailystyle.


10. Una falda larga negra de encaje como la de Bianca Brandolini.


¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros deseos? Beijos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...