domingo, 13 de enero de 2013

From Madrid to Brazil...

He querido llamar así a este post, porque son las cosas que me he comprado en España y me he traído a Brasil. En él os muestro lo nuevo que ha llegado a mi armario... 
Todo menos las sandalias, que me las compré aquí en Sao Paulo, me lo he traído de España. Las sandalias son de una marca brasileña que se llama Schutz, que por cierto un día haré un post dedicado a ella ya que me encanta y tenéis que conocerla!!
Como veréis, aquí llevas sandalias pero también botas de agua, el tiempo está loco!!!! Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones!!!!Beijos!!!


Sandalias - Schutz
Chaqueta - Bershka
Camiseta - Massimo Dutti
Botas - Hunter
Blazer - Zara
Bolso - Mango


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...